domingo, 21 de noviembre de 2010

Excité muchos fraudes porque según algunas empresas que se  hacen pasar por algo que no es cierto, pero también hay fraude de los empleados que se hacen pasar por representantes de esta misma empresa para sacar dinero y dejan a la empresa en mal.
En el último año, tres de cada cuatro empresas mexicanas (77%) sufrieron un fraude, lo que les ocasionó pérdidas por 900 millones de dólares.  Y la mitad de esos fraudes (el 46%)  fueron cometidos por personal de las propias empresas y se trata generalmente de robo de inventarios y de una asociación delictuosa entre los propios empleados con clientes o proveedores de la empresa.

·         La mitad de las empresas mexicanas dan sobornos o mordidas.
·         México, el segundo país con más fraudes en el mundo.
·         Menos de la mitad de los fraudes  se denuncian.
·         Etc.


Hay personas que también ajenas a la empresa se hace pasar por ellas y llama gente a que invierta: colabore para después esa empresa retirarse o desaparece y la gente fue víctima de un fraude.

De igual manera hay fraude por cualquier medio llegan hasta molestarte por teléfono, gente ambulante, llegan a tu casa con según productos o remedios, etc.

Por eso siempre hay que tener cuidado al aceptar un trato, o hasta firmar papeles o algún documento porque pueden tener cosas que tu no sabías, o bien cambiarlas y sales perdiendo. Tambien hay mucha gente que tiene una labia que por dios, e conocido a algunas personas así y la verdad que consiguen muchas cosas con tan solo hablar, "DEBERÍAN DE  SER ACTORES"



http://forodeseguridad.com/artic/discipl/disc_4046.htm
http://www.desdelared.com.mx/2009/notas/090608-fraudes-empresas.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario